El pasado domingo 1 de junio, a las 22:30 horas, dio comienzo la nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa en Torrejón de Ardoz. Esta cita veraniega regresa con una vibrante programación: los viernes será el turno de “Locos X los 80”, los sábados llegará la novedosa creación “Energy” y los domingos volverá el exitoso espectáculo “Happiness”, que ya triunfó en ediciones anteriores.
Un plan único para las noches de verano
Desde el pasado domingo 1 de junio y hasta el 29 de septiembre, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de este impresionante show de agua, luz y sonido. La mejor zona para contemplarlo es el Teatro Griego del Parque Europa, que cuenta con capacidad para unas 700 personas.
El Espectáculo Fuente del Parque Europa se ha consolidado como una de las grandes citas del verano en la Comunidad de Madrid, ofreciendo noches mágicas e inolvidables. Esta iniciativa, junto a otras propuestas culturales, forma parte de la ambiciosa programación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, considerada como una de las mejores ofertas culturales y de ocio gratuitas de toda España.