Colmenar Viejo celebra los Conciertos de Remedios 2022 con espectáculos para todos los públicos, que se celebran en la Plaza de Toros de “La Corredera” hasta el domingo 21 de agosto.
Esta noche es el turno de “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y de la faceta más rockera con La Frontera; el sábado a las 20:30 horas. La Granja de Zenón hará las delicias de los más pequeños con canciones tan reconocibles por todos como ‘La Vaca Lola’ o ‘La Gallina Turuleca’ y para finalizar este ciclo de conciertos, se sube al escenario Pastora Soler, una de las voces más reconocibles del panorama nacional de los últimos años.
Las entradas están a la venta hasta el comienzo de cada espectáculo, por lo que los vecinos que deseen asistir a cualquiera de las actividades de esta agenda cultural todavía están a tiempo de adquirirlas.
Programación de los Conciertos de Remedios por día
Este viernes 19, a las 22:00 horas y por un precio de 10 euros por entrada, “La Noche de los 80” con Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera.
El sábado 20 a las 20:30 horas es el turno para el público más familiar con el espectáculo de La Granja de Zenón. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el show oficial “¡Exacto!”.
Por último, el domingo 21 a las 22:00 horas se llevará a cabo el concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022, con la que está recorriendo todo el territorio nacional.
La Plaza de Toros “La Corredera” es el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista (excepto en el espectáculo infantil, que la pista sí tendrá asientos numerados).
Venta de entradas para los conciertos de Remedios
Las entradas están a la venta en modalidad online a través de la web del Auditorio o desde el banner habilitado en la página municipal.
Se han establecido dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil.