Logotipo 365 Smart Cities
colmenar festival

Colmenar Viejo acoge un festival gastronómico y musical del 7 al 16 de junio

La Plaza de Toros de Colmenar Viejo acogerá el festival gastronómico y musical ‘Arriquiñam’, que tendrá lugar del 7 al 16 de junio.

“Durante estos 10 días, Colmenar Viejo se convertirá en el epicentro de la buena comida y la música en vivo. Los vecinos y visitantes tendremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria sobre ruedas que nos traerá lo mejor de la cocina nacional e internacional para disfrute de nuestros paladares. Además, el festival estará acompañado de actuaciones musicales y entretenimiento para toda la familia”, explica la concejal de Turismo, Rocío Cámara Pellón.

‘Arriquiñam’ es un evento de alta cocina sobre ruedas que busca no solo satisfacer los paladares más exigentes con una variada oferta culinaria, sino que también tiene como objetivo crear un ambiente de celebración y encuentro para todos los asistentes.

En los foodtrucks de ‘Arriquiñam’ podremos encontrar creaciones culinarias de chefs reconocidos a nivel mundial, que reflejan la diversidad de la cocina global: desde platos elaborados hasta opciones más informales a precios muy asequibles, como hamburguesas gourmet, las mejores pizzas napolitanas, baos deliciosos, cocinas latinoamericanas y asiáticas, dulces y, por supuesto, bebidas y cócteles. El acceso al festival ‘Arriquiñam’ es gratuito, no así las consumiciones en los foodtrucks.

Actuaciones musicales y entretenimiento para los más pequeños

La música será otro componente esencial de este festival, con actuaciones en vivo, bandas, tributos y performances, que abarcarán una amplia gama de géneros musicales: guitarras que resonarán con acordes apasionados, baterías que marcarán el ritmo de la fiesta y DJs que llevarán la energía al máximo, todo se combinará para crear un ambiente festivo durante toda la jornada. Entre las actuaciones, habrá músicos locales.

Pero ‘Arriquiñam’ no es solo para los adultos, ya que también ofrecerá entretenimiento para los más pequeños: shows infantiles, actividades interactivas y espacios dedicados a la diversión, talleres tematizados, fútbol y otras actividades harán que toda la familia tenga una experiencia inolvidable.

Última hora