Logotipo 365 Smart Cities
pozuelo eduardo urculo

Casi 50 obras de Eduardo Úrculo se exponen en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón recibe, por primera vez, la obra de uno de los artistas españoles más emblemáticos de la modernidad. Eduardo Úrculo. El enigma del viajero es una exposición que recoge casi 50 obras del artista de origen vasco, pero asturiano de corazón, donde, a través de varias etapas, se muestra lo más significativo de la producción pictórica y escultórica del artista.

Desde las primeras obras cargadas de dramatismo, de fuerte pincelada empastada y tonalidades oscuras, hasta la explosión del colorido y la inspiración del pop art para finalizar en sus famosas composiciones de viajeros acompañados de maletas, paraguas y sombreros. Una obra completa que convierte a Eduardo Úrculo en uno de los artistas más destacados del siglo XX.

pozuelo eduardo urculo (1)

La exposición, que abrió sus puertas el pasado 18 de abril en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo, podrá visitarse hasta el 30 de junio. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Última hora