Boadilla pone a la venta las entradas para ‘Dumbo, el musical que rompe barreras’

Cultura 24/08/2023

El Ayuntamiento de Boadilla ha sacado a la venta 1300 localidades para el espectáculo de teatro musical infantil Dumbo, el musical que rompe barreras, que tendrá lugar el 1 de octubre, a las 12:30 horas, en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial con motivo de las fiestas patronales.

Las entradas, que están numeradas, tienen un coste de 2 euros para los empadronados en Boadilla y de 5 euros para los no empadronados. La adquisición debe hacerse a través de la web municipal, en este enlace.

Un musical con alma, como vehículo de valores, contra el acoso y a favor de la inclusión social. Está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que grandes y pequeños disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes. Cuenta con un intérprete de lengua de signos y actores con diversidad funcional.

Noticias relacionadas

Ver más noticias relacionadas