Logotipo 365 Smart Cities

Boadilla Flamenca 2022 presenta lo mejor del cante y la guitarra

Del 22 al 24 de abril, el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Isabel de Farnesio, 16) será el escenario para algunas de las mejores voces del cante, el piano y la guitarra, en el marco del festival Boadilla Flamenca 2022. Marina Heredia, Jose María Bandera y Diego Amador y Arcángel componen el cartel; los conciertos se ofrecerán los tres días a las 19:30 horas.

Programa

El 22 de abril la apertura del festival Boadilla Flamenca correrá a cargo de la cantaora Marina Heredia, con un espectáculo que realizará un recorrido por el amplio repertorio de los cantes flamencos: soleá, alegrías, tangos, malagueña, tonás, rumba, seguiriyas, bulerías, fandangos o cantes de Huelva.

El sábado 23 de abril el cantaor y pianista Diego Amador junto al guitarrista José María Bandera ofrecerán un concierto para los amantes de la música instrumental que reivindica el legado musical de Paco de Lucía, bajo el título de «Paqueando».

Por último, el domingo 24 de abril el cierre del ciclo correrá a cargo del cantaor Arcángel y su particular manera de entender el respeto por el cante jondo con la innovación y la búsqueda incesante de nuevos caminos de desarrollo del arte flamenco.

Compra de entradas

Finalmente, las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de abril, a partir de las 9:00 horas, a través de la plataforma flowte.es, disponible en el apartado Venta de Entradas de la web municipal.

Para todos los espectáculos el precio de la entrada general será de 10 euros y la reducida (mayores de 65 años, menores de 12 años y personas con discapacidad) de 5 euros.

Última hora