Logotipo 365 Smart Cities
colmenar viejo exposiciones marzo

Arte en Colmenar Viejo: nuevas exposiciones en marzo

El Centro Cultural ‘Picasso’ de Colmenar Viejo acogerá este mes de marzo las exposiciones Del mundo onírico a la visión de lo intangible, de Tomás de Francisco, y Acuarelas, de Ana Oñate Muñoz, según han indicado desde la Concejalía de Cultura de Colmenar Viejo.

Dos exposiciones este mes en Colmenar Viejo

En concreto, Del mundo onírico a la visión de lo intangible podrá verse en la Sala Picasso hasta el 19 de marzo. La obra de Tomás de Francisco es una continua experimentación, desarrollo y síntesis que comienza y concluye con cada serie para después volver a empezar nuevas experiencias.

colmenar viejo exposiciones marzo

Por su lado, Acuarelas, con obras realizadas sobre papel en las que el tema principal es la naturaleza (paisajes, flores y animales) se podrá visitar en el Vestíbulo hasta el 26 de marzo.

Ana Oñate Muñoz es graduada en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Tras vivir unos veinte años en Colmenar Viejo, actualmente reside en Bruselas, donde compagina su trabajo como restauradora de libros y documentos gráficos con su amor por la acuarela, creando nuevas obras e impartiendo clases de esta técnica en la capital belga.

Última hora