Logotipo 365 Smart Cities
cine de verano pozuelo

Arranca el cine de verano en Pozuelo de Alarcón

El cine de verano regresa a Pozuelo de Alarcón, concretamente al Auditorio El Torreón del municipio madrileño. Hasta el 4 de agosto, todos los domingos, salvo el 14 de julio que coincide con las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de películas estrenadas durante 2023, con temáticas como la comedia, la animación o la aventura.

Programación del cine de verano de Pozuelo

El ciclo comenzó este pasado domingo 23 de junio con Súper Mario Bros, una nueva aventura del fontanero más famoso de la historia, quien junto a su hermano Luigi vivirá una épica misión. El domingo 30 comedia española con Los buenos modales, interpretada por Elena Irureta Gloria Muñoz, Carmen Flores, Pepa Aniorte e Inma Cuesta, bajo la dirección de Marta Díaz.

Los tres mosqueteros. D’Artagnan, es la propuesta del ciclo para el 7 de julio. Una nueva versión de los héroes creados por Alejandro Dumas en la que D’Artagnan, acompañado por sus inseparables Athos, Porthos y Aramis tendrá que enfrentarse a las maquinaciones del cardenal Richelieu.

El domingo 21 vuelve el cine al Torreón con El viaje de Ernest y Célestine, una película de animación francesa en la que los dos protagonistas vivirán incontables aventuras para devolver la música al país de los osos. El día 28, la comedia de nuevo, esta vez de la mano de uno de los genios del cine, Woody Allen, quien firma Golpe de suerte, la película número 50 de su filmografía, en la que el amor vuelve a estar presente en todo su metraje.

La última cita del cine de verano será el 4 de agosto con otra ración de aventuras de la mano de Dungeons&Dragons, honor entre ladrones. La película es una adaptación del primer juego de rol de la historia, publicado en 1974, en la que el espectador se verá sumergido en el fantástico mundo de espadas, brujerías y honor que pueblan Dragones y Mazmorras.

Todas las películas comenzarán a las 22:00 horas y el recinto de Pozuelo abrirá sus puertas a las 21:30. El acceso es gratuito para los mayores de 14 años, mientras que los menores de esta edad deberán estar acompañados de un adulto.

Última hora