Logotipo 365 Smart Cities

Arganda abre la inscripción de sus Talleres Culturales del curso 2022/2023

El Ayuntamiento de Arganda del Rey abre el plazo de inscripción para los Talleres Culturales ofertados por la Concejalía de Cultura para el próximo curso 2022/2023.

Inscripción para los Talleres Culturales

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural Pilar Miró en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y los lunes, martes y miércoles, en horario de 17:00 a 19:00 horas, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

También se podrá realizar en el Centro Integrado La Poveda de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y telemáticamente a través del correo electrónico [email protected].

Para ello, será necesario aportar: nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, DNI/Tarjeta de residencia, teléfono, correo electrónico, número de cuenta y datos del titular de la cuenta.

Matrícula, cuotas e inicio de clases

Los Talleres Culturales tienen una matrícula de 20,66 euros para los empadronados y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50% y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito.

Las cuotas serán mensuales, a través de domiciliación bancaria, y su importe variará según las horas semanales del curso o taller. Además, existen unos descuentos aplicables por distintas medidas de inclusión social.

Los cursos ofertados por Arganda del Rey tendrán lugar del 1 octubre de 2022 al 30 de junio de 2023, ambos inclusive, en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, así como en otras dependencias municipales.

La nueva programación ha visto incrementada en un 5% la oferta, incluyendo talleres de cómic/manga, de talla de madera o de esgrima histórica, de modo que la oferta cuenta con más de 90 clases distribuidas en nueve áreas: Música y Danza, Idiomas, Gastronomía, Salud y Bienestar, Plásticas y Técnicas Creativas, Nuevas Tecnologías e Imagen, Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual, Humanidades y Ciencias.

Además, hay que sumar los talleres gratuitos para aquellas personas que quieran participar en la celebración del Motín de Arganda.

Talleres Culturales de Arganda del Rey

Última hora