El Ayuntamiento de Alcorcón organiza, a través del área de Infancia, la Gran Fiesta Familiar del Agua que tendrá lugar el sábado 22 de junio con el fin de disfrutar en familia de una jornada lúdica para dar la bienvenida al verano.
“Proseguimos consolidando las actividades especialmente diseñadas para los niños y niñas de la ciudad, desde el objetivo principal de promover su participación y favorecer su desarrollo personal y social a través del luego y la diversión”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa.
De este modo, el campo de fútbol Alfredo Cenarriaga de la calle Polvoranca 68, habitual espacio de juego del Club Deportivo Libertad, se convertirá en un gran parque acuático con toboganes hinchables gigantes, piscinas, deslizador y una zona infantil para el disfrute de los más pequeños de 1 a 4 años con sus propias atracciones acuáticas hinchables.
Concretamente, los asistentes podrán disfrutar de un superparque acuático con 2 piscinas y 5 grandes estructuras hinchables con toboganes, un supertobogán con deslizador de 18 metros de largo. La zona infantil contará con un minitobogán con piscina, un multiparque kids, un diverparque total y una minipiscina.
Igualmente, los asistentes contarán con una zona de sombras con carpas donde descansar, así como la posibilidad de disfrutar del bar del Club Deportivo Libertad. No se permitirá la entrada a menores de edad no acompañados por un adulto.
Entrada gratuita con previa inscripción
La actividad, cuya entrada es gratuita hasta cubrir aforo, se dividirá en dos turnos: por la mañana, de 12 a 15.30 horas; y por la tarde, de 16 a 19.30 horas. Para asistir, será necesario previamente realizar la preinscripción a través del formulario de la web municipal: https://www.ayto-alcorcon.es/es/fiestadelagua
Posteriormente, las personas inscritas deberán recoger la entrada, a partir del viernes 14 de junio, en el Centro Joven ‘Yolanda González’ ubicado en la calle Maestro Victoria, 22, de 9 a 20 horas.
“Invitamos a todas las familias de la ciudad a disfrutar de esta divertida actividad para recibir al verano de una forma original, pero, sobre todo, divertida”, ha señalado Candelaria Testa.