Logotipo 365 Smart Cities
fiesta del verano Móstoles

Agua, música y drones para celebrar la primera fiesta del verano en Móstoles

La Concejalía de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Móstoles organiza la que será la primera fiesta del verano, «una jornada llena de diversión y música», que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio en Parque Finca Liana.

«Es imprescindible que los asistentes lleven ropa de baño y calzado para poder participar en esta divertida experiencia», han destacado fuentes municipales, reseñando que el agua estará muy presente.

Se trata de una jornada que arranca a las 18 horas y que está especialmente pensada para el disfrute de toda la familia, donde además no faltarán los castillos hinchables de agua, «una actividad refrescante e ideal para combatir el calor veraniego».

También contarán con una selección de food trucks con gastronomía variada, «para todos los gustos», y, a partir de las 21 horas, el grupo Tokio Macro Show subirá al escenario para ofrecer un espectáculo que mezcla de música, videos e iluminación.

Finalmente, el broche de oro lo pondrá a la medianoche un show de drones y música. «Un innovador espectáculo, en el que los drones se moverán al ritmo de la música y llenarán de luces y color el cielo de la noche mostoleña», han precisado.

Última hora