Logotipo 365 Smart Cities
cursos talleres culturales tres cantos

Oferta e inscripciones de los cursos y talleres culturales 2023/24 de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos abre el plazo de inscripción de los cursos y talleres culturales ofertados para el periodo 2023/2024 en el centro cultural Adolfo Suárez. Estas formaciones no regladas se llevarán a cabo del 1 de octubre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Cursos y talleres culturales de Tres Cantos

Tres Cantos ha organizado la oferta formativa cultural en cinco grandes bloques: Artes plásticas y manualidades, Idiomas, Teóricas, Expresión corporal e Imagen y nuevas tecnologías.

  • Artes plásticas y manualidades: Acuarela (1, 2 y 3), Pintura (0, 1, 2, 3 y 4), Dibujo (1, 2 y 3), Dibujo y acuarela, Encuadernación (1, 2 y 3), Dibujo y pintura con creatividad), Grabado, Tapices y Bolillos.
  • Idiomas: Inglés (distintos niveles y tipos de enseñanza), Alemán, Francés, Italiano y Español para extranjeros.
  • Teóricas: Relatos literarios, Arqueología, Historia de la música, Culturas globales, Mitología y religiones, Historia universal, Historia del arte, Grandes civilizaciones, Grandes mentes, Historia de España, Historia moderna y contemporánea, Historia antigua y medieval, Historia del arte español, Cata de vinos, Conocer Madrid y Cocina.
  • Expresión corporal: Técnicas de relajación, Chi Kung, Movimientos para la salud, Stretching, Taichi, GAP, Pilates, Yoga, Yogalates, Ritmos latinos y Sevillanas.
  • Imagen y nuevas tecnologías: Fotografía digital, informática práctica básica, Smartphones, Diseño web, Diseño gráfico, Photoshop, Lightroom, Paquete Office y RRSS.

Se puede conocer en detalle los precios de cada curso y taller ofertado en este enlace.

Inscripciones

Desde el 4 de septiembre en horario de lunes a jueves de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, y viernes de 10:30 a 13:30 horas en el centro cultural Adolfo Suárez, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, 2.

Antiguos alumnos: De 4 a 7 de septiembre. Un antiguo alumno es aquel que ha participado durante el curso anterior en una actividad. No será considerado antiguo alumno para otra actividad en la que no haya participado. Para hacer la reserva es necesario estar al día en los pagos.

Nuevos alumnos:
Artes plásticas y manualidades: 11 de septiembre.
Idiomas: 12 de septiembre.
Imagen y nuevas tecnologías: 13 de septiembre.
Teóricas: 14 de septiembre.
Expresión corporal: 18 de septiembre.
Todos los talleres: 19 de septiembre.

Se puede acceder al formulario de inscripción haciendo click aquí.

El sorteo de las plazas se realizará el 20 de septiembre, y las publicación de las listas definitivas será el 21 de septiembre.

Última hora