El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han acordado este lunes crear un ‘espacio de cooperación’ entre el Ejecutivo central y el regional, que se reunirá semanalmente, con el objetivo de «coordinar y planificar respuestas contra la pandemia».