Narciso Romero Morro:

Última modificación: viernes 20 de agosto del 2021

Narciso Romero Morro es un político español, alcalde de San Sebastián de los Reyes desde 2015.

Nació en Madrid en 1969, hoy en día es un hombre casado y padre de dos hijos. Estudió en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y tras licenciarse, trabajó durante unos años en la empresa privada antes de dar el salto a la política municipal.

A mediados de 2009 fue elegido como secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes. Y fue investido alcalde del municipio Tras las elecciones municipales de 2015 con la unión de los votos del PSOE, Izquierda Independiente, Ganemos Sanse, Sí se Puede y Ciudadanos, consiguiendo para ello el apoyo de 17 de los 25 concejales de la Corporación.

En junio de 2019 fue reelegido alcalde después de que el Partido Socialista Obrero Español resultara ser la fuerza más votada del municipio en las elecciones municipales, ganando en unos comicios locales..
Narciso Romero se destacó por ser el primer alcalde que se opuso a la cesión voluntaria del denominado Remanente Líquido de Tesorería al Ministerio de Hacienda del Gobierno de España tras el Estado de Alarma que fue decretado por la aparición del Covid-19.

Dicho remanente iba a ser destinado a un plan plurianual de inversiones para la ciudad de San Sebastián de los Reyes y su cesión suponía una merma para las infraestructuras de la ciudad. Por estas razones, el regidor de San Sebastián de los Reyes se convirtió en una de las primeras voces críticas contra la propuesta gubernamental, que limitaba la capacidad de maniobra del consistorio madrileño en un periodo crítico. Este fue acusado por prevaricación, pero se archivó el caso.

Últimas noticias sobre Narciso Romero Morro