Ignacio Vázquez Casavilla: Alcalde de Torrejón de Ardoz (PP)

Última modificación: martes 15 de noviembre del 2022

Ignacio Vázquez Casavilla tiene 42 años. Es Licenciado en Derecho y antes de entrar en política trabajó como vendedor en unos grandes almacenes. También fue camarero en varios establecimientos hosteleros de la ciudad. Más tarde, trabajó en una asesoría fiscal y en una oficina bancaria. Ha sido tercer teniente de alcalde en las últimas dos legislaturas y ha llevado diversas áreas dentro del Gobierno local.

Con el triunfo de Pedro Rollán en las Elecciones Municipales se incorporó a su Gobierno local. Fue tercer teniente de alcalde y ocupó las concejalías de Juventud, Inmigración, Empleo y Hacienda. Vive en el barrio de Soto Henares, está casado y tiene un hijo. En la actualidad es vocal de la Junta Directiva del Partido Popular de Madrid y vicesecretario general del PP de Torrejón de Ardoz. También fue presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la ciudad, y vocal del Comité Ejecutivo de Madrid de esta organización.

Ignacio Vázquez sustituye al frente del Ayuntamiento torrejonero a Pedro Rollán que el pasado 26 de junio fue nombrado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, nuevo consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Ignacio Vázquez ha sido apoyado unánimemente por el Grupo de Concejales del Partido Popular de Torrejón de Ardoz que fue la lista más votada en las pasadas elecciones municipales. Obtuvo 14 concejales con el 48,86% de los votos, y dejando a más de 32 puntos de distancia y triplicándoles en votos a la segunda formación.

El día 8 de julio de 2015 fue elegido alcalde de Torrejón de Ardoz. Es miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Últimas noticias sobre Ignacio Vázquez Casavilla