A partir del lunes, la Comunidad restringirá la entrada y salida de 17 ZBS y 5 localidades. Además prorrogará el toque de queda entre las 23.00 y las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes.
La Comunidad se convirtió durante la pandemia en la única región española en la que se incrementó el reciclaje vidrio en los contenedores verdes, con un ascenso del 1,1%.