Ángel Viveros Gutiérrez: Alcalde de Coslada

Última modificación: miércoles 19 de enero del 2022

Ángel Viveros Gutiérrez es un político español miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Fue alcalde de Coslada entre 2007 y 2011 y actualmente ostenta el cargo desde 2015. Tiene 62 años de edad, está casado y tiene dos hijas. Nació en Córdoba, aunque reside en Coslada desde el año 1961, Municipio del que es Alcalde actualmente.

Ángel Viveros Gutiérrez trabajó como técnico en Infraestructuras y Mantenimiento Industrial. Por otro lado, en la actualidad trabaja como Responsable en Producción y Realización de Eventos. Ángel tiene afiliación a UGT desde 1990. Desempeñó diferentes cargos en las Secciones Sindicales de FES-UGT.

Ángel lleva militando en la Agrupación Socialista de Coslada desde al año 1986. En el año 2000 le eligieron miembro del Comité Regional del PSM y desde 2004 es el Secretario General de los Socialistas de Coslada. El 20 de noviembre de 2007 obtuvo la vicepresidencia de la Federación Madrileña de Municipios. Esta vicepresidencia se encuentra enmarcada en el ejecutivo constituido en la VII Asamblea General de este organismo. El 7 de septiembre de 2008 en el XI Congreso del PSM le eligieron miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSM-PSOE (Partido Socialista de Madrid).

En 2007, tras las elecciones locales del 27 de mayo, fue investido alcalde de Coslada. Esta investidura se produjo con el apoyo de los concejales del PSOE, IU y la Plataforma de Izquierda.

Finalmente, en 2015, tras las elecciones locales del 24 de mayo, se convirtió de nuevo en alcalde del municipio de Coslada, pasando a gobernar este en virtud a un acuerdo de investidura alcanzado con Somos Coslada.

Últimas noticias sobre Ángel Viveros Gutiérrez