vecino alcorcón incendio

Bomberos rescatan a un vecino atrapado en su terraza en un incendio en Alcorcón

| 08/2/2024 07:28

Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han rescatado en la madrugada de este miércoles 7 de febrero a una persona atrapada en la terraza de su vivienda durante un incendio, ha informado el Cuerpo local en sus redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de este miércoles en la calle Lirios. Las llamas se han propagado por la vivienda, quedando atrapada sin poder salir una persona. Los especialistas tuvieron que realizar un descenso vertical desde la terraza hasta la fechada del inmueble afectado, rescatando a esta persona, que no resultó herida.

Además, esta mañana los Bomberos de Alcorcón han intervenido en una vivienda por un mal uso en su instalación eléctrica en calle Mayor, afortunadamente sin heridos. El origen de las llamas ha podido estar en una mala instalación eléctrica.

Por otro lado, el martes intervinieron en el incendio en la cocina de una vivienda en calle Alcalde, tras sofocar primeramente el fuego con un extintor agentes de la Policía Local. Los bomberos retiraron la campana extractora y restablecieron los servicios básicos.