compra navidad en alpedrete

Vuelve la campaña ‘Compra Navidad en Alpedrete’

| 18/12/2022 10:00

El Ayuntamiento de Alpedrete, junto a la concejalía de Desarrollo Local, ha presentado una nueva edición de la campaña ‘Compra Navidad en Alpedrete’ para apoyar, promocionar y dinamizar el comercio local en el municipio madrileño. En esta oportunidad se repartirán hasta 4.500 € en premios por las compras realizadas en la localidad durante la Navidad.

Desde el 20 de diciembre al 7 de enero, cualquier compra superior a 10 euros en los comercios adheridos a la promoción puede recibir un premio de hasta 300 euros.

Premios en ‘Compra Navidad en Alpedrete’

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de 18 años, excepto los familiares directos de los comercios adheridos. Los premios de esta campaña navideña son los siguientes:

– 5 premios de 300 euros
– 10 premios de 100 euros.
– 20 premios de 50 euros.
– 40 premios de 25 euros.

Los comercios adheridos a la campaña ‘Compra Navidad en Alpedrete’ serán publicados según vayan siendo facilitados por la concejalía de Desarrollo Local. Además, aquellos negocios interesados que aún no se hayan registrado en esta iniciativa, pueden hacerlo a través de este enlace.

Apoyar al comercio local

Aquellos vecinos que quieran participar y obtener alguno de estos premios, pueden hacerlo comprando en los comercios de Alpedrete adheridos a la campaña en las fechas de la promoción, por compras con un importe de al menos de 10 euros. Los comercios participantes podrán identificarse con el cartel de la promoción, el cual tendrán en lugar visible en su local.

Al enseñar el DNI, o documento de identificación que se posea, en el momento de la compra, se podrá conocer si el cliente ha resultado premiado con esta campaña.

Aquellos participantes que resulten ganadores, podrán consumir su saldo desde ese mismo momento o hasta el 14 de enero de 2023. Estos solo deben enseñar su documento de identidad al realizar una nueva compra en Alpedrete, en cualquiera de los comercios locales adheridos a la campaña.