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Guillermo Pérez-Tomé

El Ayuntamiento de Valdemoro consulta las preferencias ciudadanas para la UPV

El Ayuntamiento de Valdemoro ha abierto el proceso de consulta a la ciudadanía sobre las preferencias para la oferta de la UPV (Universidad Popular de Valdemoro)

Conoce la Universidad Popular de Valdemoro

La UPV se creó en 1984 y cuenta con diferentes talleres que se imparten en distintas áreas. El área Artesanal (Cerámica, Creatividad infantil, Artesanía creativa, y Restauración de muebles). Área Artística (Dibujo y Pintura) Y por último, el área de Expresión (Danza, Aeróbic, Sevillanas, Flamenco, Bailes de salón, y Teatro.

Para inscribirse a la oferta de la Universidad Popular de Valdemoro, la solicitud de matrícula es autorrellenable; y el propio formulario contiene una casilla para enviarlo por correo electrónico. Una vez que la UPV lo reciba y apruebe se notificará a la persona interesada su aceptación y los pasos a seguir para realizar el abono para hacer oficial la matriculación.

Expresar las preferencias para la oferta UPV

El Ayuntamiento de Valdemoro quiere conocer la opinión de la ciudadanía para ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Valdemoro para el curso 2020-2021. Los ciudadanos que estén interesados en participar, tienen de plazo hasta el 9 de abril para expresar sus preferencias a través de un cuestionario. En él, los ciudadanos podrán elegir sus preferencias para que la oferta formativa se adapte a la demanda.

Se podrán seleccionar dos opciones de entre las cinco predeterminadas y una de libre elección. La propuesta incluye los cursos de lengua china, cultura china, costura, cocina, informática básica y manejo de teléfonos móviles. Una oferta adecuada para la era tecnológica en la que estamos viviendo, ya que gran parte de la población practica el teletrabajo y se comunica a través de soportes móviles.

Para acceder a la encuesta que se encuentra alojada en la web municipal solo es necesario identificarse con el DNI y seleccionar dos de las cinco propuestas que se plantean.

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