talleres

Tres Cantos ofrece talleres online para despertar el lado creativo de sus vecinos

| 09/9/2020 12:58

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos han decidido lanzar algunos talleres online para retomar con fuerza, creatividad, energía y muchas ganas este nuevo curso.

Estos talleres online se llevarán a cabo los sábados, de 11:30 a 13:30, a través de la plataforma google meet. Para inscribirse, hay que apuntarse de manera online en la web del consistorio, desde una semana antes al taller.

Una vez inscrito, se enviará un link con la invitación unos minutos antes del inicio del taller. Durante el taller, un monitor irá explicando todo paso a paso y lo único que hará falta será el material y una buena conexión de internet.

Talleres creativos

Sábado 12 de septiembre – Reciclamos camisetas viejas

«Busca tus camisetas viejas, o que se te hayan quedado pequeñas, porque vamos a enseñarte a hacer varias cosas con ellas sin necesidad de coser: funda para cojín, tote bag y alguna cosa más si nos da tiempo. Unos días antes del taller os indicaremos el material detallado de lo que necesitais, pero ve reservando alguna camiseta de las que ya no te pones tú o tu familia.»

Sábado 19 de septiembre – Lettering, portadas creativas para los cuadernos

«Una profesional del lettering os enseñará distintas técnicas y trucos para hacer unas portadas superbonitas para tus cuadernos.»

Sábado 26 de septiembre – Renueva tu habitación con un toque de pintura

«¿Te apetece darle un toque distinto a tu habitación? Os enseñaremos distintas técnicas para pintar tu habitación, realizando sellos y plantillas a tu gusto, y algún detalle más que hará que vuestra habitación parezca nueva y distinta. Venga, atrevete.»