Segunda edición del Programa de Formación Virtual Profesional del Ayuntamiento de Pozuelo

| 25/8/2020 10:39

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la segunda edición del Programa de Formación Virtual Profesional que en esta ocasión ofrece un total de 119 cursos y 500 plazas. Estos cursos, que son gratuitos, están dirigidos a desempleados, trabajadores en activo (registrados en la Agencia Autorizada de Colocación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón), emprendedores, comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad.

Los interesados en participar en este programa formativo podrán inscribirse a partir del 27 de agosto a través de la web municipal. La formación estará disponible desde ese mismo día y hasta el 26 de noviembre.

Entre las diferentes categorías incluidas en los cursos del Programa de Formación Virtual Profesional se encuentran: Administración y oficinas, Recursos Humanos, Diseño, Industrial, Calidad, prevención y medioambiente, Legislación y Programación. También cursos de Ofimática, Idiomas y comercial.

Semana de Coaching y Empleo

Entre los cursos ofertados, Pozuelo cuenta con una formación online dirigida a profesionales que quieran mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral. Se trata de la Semana Coaching y Empleo.

El objetivo del curso impartido en la Semana de Coaching y Empleo es aprender de las herramientas más versátiles del Coaching Ejecutivo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística que contribuyan al crecimiento profesional de los participantes en el desempeño de su trabajo.

Semana Coaching y empleo

Este programa está dirigido a trabajadores en activo y trabajadores en búsqueda de empleo que estén interesados en mejorar sus condiciones de empleabilidad apoyándose en el Coaching Laboral, así como a profesionales del Coaching que quieran ejercer su profesión desde otro enfoque.

El curso está dividido en tres webinar: ‘La brújula y el mapa rumbo al empleo ¿dónde está usted?’, ‘La caja de herramientas de la empleabilidad’, y ‘Acción empleo’. El número de plazas ofertadas es de 100 y el acceso es gratuito.