bonos

Sanse impulsa el comercio con bonos regalo, premios y tiques gratuitos para aparcar

| 12/12/2020 08:13

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha el plan de ‘Impulso al comercio local’ a través de bonos, premios y mucho más.

La primera campaña que ha puesto en marcha es la de ‘bonos regalo’, de tal manera que por cada compra de 30 euros o superior en los comercios adheridos, el Ayuntamiento aportará 10 euros. Este descuento tiene la finalidad de promocionar el comercio urbano, para lo que se pondrán en circulación 2.000 bonos por valor de 10 euros en los comercios participantes.

El bono regalo se aplicará a través de la App ‘MiUbic’, plataforma de ofertas en la que se integra esta campaña de bonos y en la que se pretende que los comercios vayan incrementando sus descuentos, campañas de fidelización, etc.

Premio de 500 euros

Por otro lado, hasta el 15 de enero de 2021, las compras realizadas en los comercios locales participantes en la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio Local 2020/21 tienen premio. De esta manera, se sortearán cuatro premios de 500 euros, que los ganadores deberán gastar en un solo día. Para poder optar a estos premios es necesario rellenar una papeleta con los datos de contacto y entregarla en el comercio donde se ha realizado la compra.

El sorteo para conocer las papeletas premiadas será el 19 de enero a las 10:00 horas. Los ganadores recibirán una llamada y deberán presentarse en el punto establecido. Desde allí partirán a realizar las compras, que tienen un límite de 300 euros para cada comercio, hasta agotar el importe total de 500 euros del premio.

En Navidad, aparca gratis

Además, el Ayuntamiento va a permitir a los clientes de los establecimientos comerciales del municipio aparcar su vehículo en las zonas de estacionamiento regulado durante periodos de media hora, en los que no se les cobrará ningún importe, para fomentar la actividad económica local durante las fiestas navideñas.

De este modo, ACENOMA y la empresa concesionaria del estacionamiento regulado se han comprometido a asumir el coste de los tiques que los clientes deberían abonar en la máquina expendedora por hacer uso de las zonas destinadas a carga y descarga, siempre y cuando vayan a realizar alguna compra en las tiendas aledañas.

En este sentido, para garantizar que los vecinos hacen un uso correcto de esta modalidad, una vez realizada la compra, el comerciante entregará un cupón adhesivo que deberán pegar en el tique gratuito que les ofrecerá el parquímetro.

La campaña va a estar en marcha a partir del próximo 21 de diciembre y se extenderá hasta el 9 de enero de 2021, en horario ininterrumpido desde las 9.30 a las 14 horas.