sanse comercio local navidad

Sanse apuesta por el comercio local esta Navidad con premios y concursos

| 16/12/2023 10:00

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias ANOME, organizan la Campaña Navideña de Dinamización del Comercio 2023/24, en la cual se integran el Concurso de Escaparates y el Premio al Comprador en Navidad.

Los comercios participantes en el Concurso de Escaparates recibirán de forma gratuita un cartel, un elemento navideño y una moqueta, para situar en la entrada de su establecimiento.

Se premiará al mejor escaparate, teniendo en cuenta en la decoración del mismo: la creatividad, la integración de elementos navideños, el punto de vista comercial y la utilización de las técnicas de escaparatismo. Se elegirán cuatro comercios ganadores.

La entrega de premios se realizará el 18 de diciembre a las 14:30 horas, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional. Y entre los participantes que asistan, además, se sorteará una estancia en la red de Paradores Nacionales.

Premiar la fidelidad de los vecinos de San Sebastián de los Reyes

Los compradores en los comercios participantes de San Sebastián de los Reyes optarán al Premio al Comprador, se sortearán cuatro premios de 500 € para gastar en los comercios, en un solo día. Cada vez que compren en los comercios locales, recibirán una papeleta que deberán rellenar y depositar en la urna habilitada en el propio establecimiento para participar en el sorteo.
El sorteo será 11 de enero de 2024 a las 10 horas. Los agraciados recibirán una llamada comunicando el premio y serán convocados el mismo día para realizar sus compras.