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¿Qué hoteles de Madrid tendrán un campo de golf en sus instalaciones?

| 02/12/2023 08:00 | Actualizado: 30/11/2023 12:04

Tras un acuerdo entre Sancus Hotels, vehículo perteneciente al grupo Sancus Capital Partners, especializado en inversión y gestión de activos hoteleros de lujo y ultra lujo, y LaFinca, compañía dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios exclusivos han alcanzado un acuerdo por el que los hoteles Rosewood Villa Magna y Bless Hotel Madrid serán los únicos establecimientos de la ciudad de Madrid con campo de golf.

En virtud de esta alianza, base para el futuro impulso conjunto de nuevos proyectos de ambas entidades, los huéspedes que se alojen en el Rosewood Villa Magna y el Bless Hotel Madrid podrán acceder al nuevo club de golf de La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Un exclusivo campo de 18 hoyos de última generación, que ha abierto sus puertas este mes y del que solo podrán disfrutar un número limitados de socios (concretamente 777), lo que le convierte en uno de los clubes de golf con menor número de socios en España.

Con ello, los hoteles Rosewood Villa Magna y Bless Hotel se convierten en los únicos de Madrid con campo de golf. Se trata de un acuerdo exclusivo en el sector hotelero, que está limitado a sendos activos de la capital madrileña.

Madrid, centro del turismo de lujo

Esta alianza entre Sancus y LaFinca se enmarca dentro de la apuesta estratégica de ambas compañías por reforzar la oferta de Madrid en el ámbito del turismo de lujo, estableciendo así sinergias entre dos de los hoteles más icónicos y exclusivos de la capital y el golf.

Un deporte que atrae anualmente a 1,2 millones de viajeros a España, con un impacto del gasto en la economía nacional de 11.183 millones de euros, contribuyendo así a desestacionalizar el destino, según el informe ‘El golf como catalizador de la actividad económica en España’, elaborado por IE University en colaboración con la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Asociación Española de Campos de Golf (AECG).

Según ambas compañías, esta alianza «refuerza la imagen y proyección de la Comunidad de Madrid como destino cada vez más preferente para inversores y turistas internacionales, afianzando a Madrid como un motor de crecimiento, captación de inversión y reclamo turístico de primer nivel».