bodas de oro pozuelo

Pozuelo realizará un homenaje a las parejas que celebren sus Bodas de Oro este año

| 02/2/2023 09:00 | Actualizado: 31/1/2023 14:28

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando un nuevo homenaje a las parejas que este año celebrarán sus Bodas de Oro. La celebración de estas Bodas de Oro, en la que estas parejas disfrutarán de forma especial de este aniversario, tendrá lugar en los próximos meses.

Parejas que se casaron en 1973

Las parejas que se casaron en 1973 y quieran compartir y celebrar esta jornada con otros matrimonios, podrán inscribirse del 1 al 30 de marzo en el teléfono 91 398 40 00 de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer. También podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

Participación de la celebración de las Bodas de Oro en Pozuelo

Para participar es imprescindible estar empadronado actualmente en Pozuelo de Alarcón. En esta ocasión, también podrán inscribirse aquellas parejas que no pudieron celebrar sus Bodas de Oro en el año 2020.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “celebramos este homenaje para reconocer estos 50 años de vida en común y la labor de estas familias a lo largo de todos estos años”.

bodas de oro pozuelo
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, con una pareja de vecinos que celebraron sus Bodas de Oro en una anterior edición de este homenaje.

Esta edición de celebración de Bodas de Oro se sumará a las otras tres que ya ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.  En esta actividad se han homenajeado a más de un centenar de parejas que residen en la ciudad.