Desayunos virtuales

Pozuelo organiza ‘Desayunos Virtuales’ con empresas

| 14/9/2020 13:05

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la organización de ‘Desayunos Virtuales’ con empresas con el objetivo de que den a conocer las demandas actuales que existen en el mercado laboral.

Asimismo, el fin de estas sesiones es que los asistentes promocionen sus aptitudes y cualidades profesionales a modo de entrenamiento laboral en una situación real.

Los encuentros estructurados para su correcto desarollo. En primer lugar se procederá a la presentación del proyecto por personal de la Unidad de Empleo. Posteriormente, se dará paso a que cada participante se presente un un minuto de tiempo. Luego llegará el momento de participar de la empresa, que a través de su conferenciante, expondrá el funcionamiento de los procesos de selección y reclutamiento de la empresa. Por último, habrá un turno de contestación de preguntas moderadas por la presentadora.

Empresas y sesiones

De esta manera, durante el encuentro, las empresas participantes informarán sobre su Plan de Carrera Profesional y Desarrollo, sus vacantes y sobre los procesos de selección. En la primera de estas jornadas, que se celebrará el martes 15 de septiembre de 10 a 11 horas, participará la Universidad Francisco de Vitoria. La siguiente cita será con la empresa Fujitsu y tendrá lugar el jueves 17, de 9.30 a 11 horas.

Los ‘Desayunos Virtuales’ continuarán con una nueva sesión, el 8 de octubre, con Metro Ligero Oeste; el 17 de noviembre, con Legálitas, y el 11 de diciembre con Uvesco. En este caso, los encuentros se celebrarán de 10 a 12 horas.

Acceso y participación

El acceso a cada webinar es a través de la aplicación ZOOM y podrán participar un máximo de 100 personas. La información completa sobre esta programación se puede consultar ya en el siguiente enlace.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha querido poner en valor esta iniciativa con la que se pretende facilitar el acceso al mercado laboral y ha agradecido la participación de todas las empresas.