Madrid planes

Ocho planes para este fin de semana en Madrid

| 14/4/2023 08:00

Música, monólogos, exposiciones y gastronomía forman parte de la oferta cultural que acoge la capital este fin de semana de abril. Para los que prefieran un plan en el exterior, la Plaza de Cibeles acogerá este sábado el Festival de la Resurrección; mientras que aquellos que prefieran un plan en interior pueden obtener ya su Cinesa Unlimited Card y acudir al cine las veces que quieran. Desde Madrid 365 os ofrecemos ocho planes, ¡seguro que alguno es para ti!

Monologueo de mediodía

Los sábados y domingos a las 13:45 horas vete de cañas al Barrio de las Letras y culmina el plan comiendo en El Golfo Comedy Club mientras te echas unas risas. ¡Prueba el vermú El Golfo y arranca la tarde calentito y feliz! En su carta encuentras tacos, quesadilla, sándwich de pastrami… Comida rica y a precios muy asequibles.

planes madrid abril

Consigue tus entradas a través de este enlace.

Exposición ‘Game Over, historia de la consola’

Aquellos amantes de la nostalgia tendrán la oportunidad de revivir la época de los 60, 70, 80 y 90 en el mundo de los videojuegos con la exposición ‘Game Over, historia de la consola’. Entre consolas, videojuegos, mandos, revistas especializadas y otros objetos, la muestra exhibe unas 150 piezas que incluyen objetos como Sega Mega Drive, PlayStation, Game Boy, Nintendo, Game Gear, Atari, Super Nintendo, Sega Dreamcast, Nintendo 64, entre otros.

planes madrid abril

La entrada es gratuita y la exposición permanecerá instalada en el centro comercial hasta el próximo 31 de mayo con horario de 10:00 a 21:00 horas.

Ubicación: Avenida del General Perón, 38-40 (Centro Comercial Moda Shopping).
Metro: Nuevos Ministerios (L6).

Fin de semana de película con Cinesa Unlimited Card

Cinesa ha lanzado el primer programa de suscripción de cine de España: el Cinesa Unlimited Card. Por 15,90 euros al mes podrás disfrutar de todas las producciones cinematográficas que quieras en las salas de cine Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras, Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE La Moraleja y Cinesa LUXE. Desde hoy puedes planear un fin de semana de película en Madrid.

cinesa unlimited card

Puedes informarte sobre las distintas tarifas y suscribirte a este programa haciendo click aquí.

Fiesta de la Resurrección en la Plaza de Cibeles

Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna Group Music, Juan Peña y Grilex serán algunos de los artistas que se presentarán este sábado 15 de abril en la Plaza de Cibeles. El festival, denominado ‘La Fiesta de la Resurrección’, se celebrará de forma gratuita desde las 19:00 hasta las 21:30 horas.

fiesta resurreccion

La cita musical se realiza al aire libre y es un evento ideal para todo público.

Ubicación: Plaza de Cibeles.
Metro: Banco de España (L2).

‘Romeo y Julieta despiertan…’ en el Teatro Español

Aquellos enamorados que murieron en Verona hace 400 años despiertan en las tablas del Teatro Español. La obra ‘Romeo y Julieta despiertan…’ nos muestra a dos amantes marcados por el evidente paso de los años y con una nueva tragedia: Romeo no se acuerda de su historia de amor y Julieta siente que solo ha dormido unos instantes y espera a su joven amante sin darse cuenta de que lo tiene justo al frente.

planes madrid

Se pueden adquirir las entradas para disfrutar de ‘Romeo y Julieta despiertan…’ a través de este enlace.

Ubicación: Plaza Santa Ana, C. del Príncipe, 25 (Teatro Español).
Metro: Gran Vía (L5) y Sevilla (L2).

OCO The Show

23 músicos se reúnen en un mismo escenario para fusionar el flamenco y el rock en OCO The Show, un espectáculo con una mezcla y fuerza que emociona. El cantaor Antonio Carbonell, los bailaores Yiyo y Belén López y los míticos Tim Ries y Bernard Fowler son figuras destacadas que componen esta innovadora propuesta, ideada por Pino Sagliocco.

planes madrid

El espectáculo se realizará el 14, 15 y 16 de abril en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. Las entradas se pueden comprar de forma online haciendo click aquí.

Ubicación: calle de la Paz, 11 (UMusic Hotel Teatro Albéniz).
Metro: Sol (L1, L2 y L3).

De tapas por Pozuelo

‘Pozuelo de Tapas’ regresa del 14 al 23 de abril en una nueva edición en la que participarán 40 bares y restaurantes de la ciudad, que durante esos días ofrecerán tapa y consumición por 4 euros.

pozuelo de tapas

Además, los clientes podrán elegir su tapa favorita y entre los votantes se sortearán cenas en restaurantes de Pozuelo de Alarcón para premiar su participación.

La información completa sobre estas jornadas se puede consultar a través de este enlace.

Festival Relevo en Condeduque

Cambiante, atractivo y alternativo: el panorama musical nacional presenta sus nuevos talentos en el Festival Relevo los días 14, 15 y 16 de abril. Es así como, durante tres días, el recinto se llenará de música y oyentes dispuestos a pasarla bien.

planes madrid abril

La programación del Festival Relevo se organiza de la siguiente manera:

Viernes 14 de abril: tomásss, dalsi y Baloncesto.
Sábado 15 de abril: Vecinos, Amor Líquido, Beatrix Weapons y Euskoprincess.
Domingo 16 de abril: Pinpilinpussies, Sarikaya Komzin y Comic Sans.

Las entradas para asistir a los conciertos se pueden adquirir a través de este enlace.

Ubicación: calle del Conde Duque, 11 (Centro de Cultura Contemporánea Condeduque).
Metro: Noviciado (L2) y San Bernardo (L4).

 

Redacción