Logotipo 365 Smart Cities
Servicio de Asesoramiento Empresarial

Nuevo sistema online del Servicio de Asesoramiento Empresarial de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el refuerzo del Servicio de Asesoramiento Empresarial, dirigido a emprendedores, autónomos y pymes, con la puesta en marcha del sistema telemático. Con este refuerzo, el Consistorio facilita la atención y evita el desplazamiento de aquellas personas interesadas en realizar alguna consulta.

Una prioridad del Ayuntamiento

La atención a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes es una de las prioridades de Pozuelo de Alarcón y, más aún, en estos momentos. En este sentido, cabe destacar que, desde enero de este año, se han atendido, de forma presencial, por teléfono y por correo electrónico a cerca de 400 personas.

Según datos facilitados por el Consistorio, en este periodo, a través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE), se han constituido 11 altas de empresas desde enero, 31 altas de autónomos y 7 bajas de autónomos.

Horarios y acceso al nuevo sistema

El Servicio de Asesoramiento Empresarial, en su modalidad telemática, ofrece dos horas diarias, de lunes a jueves, y las consultas serán totalmente personalizadas.

Además, el sistema enviará a los interesados información complementaria a través del correo electrónico. Para acceder a esta consulta, el asesor facilitará el código de acceso a la reunión una vez que el interesado haya solicitado la cita previa.

La atención presencial

Por su parte, la atención presencial del servicio continúa ofreciéndose de la misma manera: de lunes a jueves en el edificio INNPAR. En ambas modalidades, los interesados podrán pedir cita previa online a través de la web municipal, en el teléfono 91 799 07 64 (ext. 5608) o el siguiente correo electrónico: [email protected]

Última hora