ciempozuelos comercio navidad

Los comercios vuelven a ser los protagonistas de la Navidad en Ciempozuelos

| 12/12/2023 10:45

La Navidad 2023 ya se ha inaugurado en Ciempozuelos y, como en años anteriores, los comercios locales van a ser los protagonistas con una campaña preparada desde la concejalía de Desarrollo Local en la que se vuelve a apostar por fomentar las compras en el municipio. Las iniciativas que se van a poner en marcha son ya conocidas entre los vecinos, que las esperan como una tradición más, tras el éxito cosechado en años anteriores.

La primera de ellas, la Feria Navideña de Comercio Local, se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de diciembre (viernes de 17:00 a 21:00 horas / sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas). Los comerciantes de Ciempozuelos volverán a trasladar sus productos al mercado de Navidad que el Ayuntamiento va a instalar en la Plaza de la Constitución, para que los ciempozueleños puedan hacerse con sus regalos en un ambiente navideño y con actividades de dinamización infantiles.

La promoción ‘Rompe y gana. Navidad Ciempozuelos’ regresa por tercer año consecutivo

A partir del 15 de diciembre, aquellos que gasten más de 10 € en sus compras en los comercios locales adheridos a la Campaña de Navidad, podrán optar a los miles de premios, vales de descuento y bonos. Los boletos ganadores podrán canjearse en la Casa de la Cultura (Calle Mayor, 27), de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas, hasta el 9 de enero. Para ello, tendrán que presentar el boleto premiado y el ticket de compra con el que recibió su rompe y gana.

Esta promoción no será la única que fomente las compras en los comercios de Ciempozuelos durante la Navidad 2023/2024. En colaboración con la concejalía de Festejos, la Plaza Mágica se extiende año tras año por el centro del municipio, acogiendo además del trenecito, la noria y el carrusel, alguna atracción sorpresa más que se instalará en la Aldea de Papá Noel (a partir del 14 de diciembre). Para poder montar en las atracciones de Plaza Mágica, las familias podrán conseguir los tickets en cada compra mínima de 1 € realizada en las tiendas del municipio a partir del 14 de diciembre.

Tanto la promoción del ‘Rompe y gana’ como los tickets de Plaza Mágica se ofrecen a todos los comercios del municipio, adhiriéndose a ellas los comercios que lo deseen. Los vecinos podrán identificarlos a través de los carteles que cuelguen en sus escaparates.