latam airlines madrid bogota

LATAM Airlines conectará Madrid y Bogotá a partir de julio de 2024

| 10/12/2023 08:00

Grupo Latam conectará por primera vez a la ciudad de Bogotá (Colombia) con Europa con una ruta directa entre Madrid y la capital colombiana, que comenzará a operar el próximo 4 de julio de 2024 con una frecuencia diaria.

Esta nueva ruta se suma a las tres ya existentes desde Madrid con Santiago de Chile, Lima (Perú) y São Paulo (Brasil). Los billetes para esta nueva ruta entre Madrid y Bogotá ya están disponibles para su compra.

Nueva ruta que une a Latinoamérica con Europa

«Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva ruta entre Madrid y Bogotá, que representa un hito en nuestra estrategia de crecimiento y conectividad», ha declarado el director general de LATAM Airlines para Europa y Oceanía, Thibaud Morand.

En la actualidad, LATAM Airlines vuela a 148 destinos en 25 países, incluyendo las Islas Malvinas. Desde Europa, la aerolínea ofrece más de 60 frecuencias semanales. En España, conecta Barcelona con São Paulo y Madrid con Santiago de Chile, Lima, São Paulo y, a partir de julio, también con Bogotá. En el resto de Europa, Londres, París, Lisboa, Frankfurt, Milán y Roma conectan con São Paulo.