piscinas Torrejón

Las piscinas municipales de verano de Torrejón abren este viernes

| 15/6/2023 07:36

Las piscinas municipales de verano de Torrejón de Ardoz, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, abrirán este viernes con entradas telemáticas o de forma presencial.

Las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web: https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón.

También de forma telemática la venta de entradas podrá ser con tres días de antelación para usuarios de ADM y con dos días para el resto ciudadanos.

Los usuarios podrán disfrutar de tres vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (uno infantil, una cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

Este año se contará con la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados. También, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

Novedades para esta temporada

Este año la nueva temporada de piscinas llega en Torrejón con importantes novedades como la construcción de una escalera de acceso para personas con movilidad reducida en el vaso de 25 metros de Piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, complementando al vaso de 50 metros que ya contaba con esta mejora.

Se han adquirido 105 hamacas que sustituyen a las que estaban deterioradas, así como la automatización de las bombas y sustitución de tuberías de la sala de depuración de la piscina de la de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

Además, se vuelve a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos seis meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón.

Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas, mientras que los que tengan la Tarjeta Fitness tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos.