limpiezas especiales

Las limpiezas especiales de verano continúan en Boadilla por las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis

| 12/8/2020 16:33

Las limpiezas especiales que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando durante el verano continúan estas semanas de agosto por las avenidas de Siglo XXI e Infante D. Luis. Hasta ahora, ya se han acometido los trabajos en el casco antiguo, las avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio y Residencial Las Eras.

Las actuaciones se realizan todos los martes y viernes durante los meses de julio y agosto; las limpiezas especiales incluyen tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras. Además, también realizan limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Todas estos trabajos y limpiezas se realizan con agua, jabón e hipoclorito.

Otras tareas

Además de las limpiezas especiales, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte también está llevando a cabo las obras de remodelación y ampliación de la rampa que une las calles Albarracín y Sigüenza finalizarán previsiblemente en el plazo máximo de un mes.

rampa

El Consistorio ha acometido esta actuación con el fin de adecuar el acceso a la normativa vigente, dándole mayor amplitud, y mejorar el entorno. La realización de las obras han tenido un coste de 39.500 euros más IVA.