pasarela de comercio alcorcon

La Pasarela de Comercio en Alcorcón regresa el 27 de octubre

| 20/10/2023 11:15

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) dependiente de la concejalía de Empleo y Formación pone en marcha de nuevo la ‘Pasarela de Comercio de Alcorcón’ con el objetivo de apoyar y promocionar el comercio en la ciudad.

“La dinamización del comercio local genera oportunidades para los vecinos, generando más empleo y, por lo tanto, beneficios para las familias de Alcorcón, además de ser un punto de encuentro y convivencia en los barrios”, ha destacado el concejal del IMEPE, Empleo y Formación, Carlos Carretero.

El viernes 27 de octubre tendrá lugar la próxima edición de la ‘Pasarela de comercio de Alcorcón’, un evento del IMEPE, en colaboración con las asociaciones de comercio local y, de forma muy especial, con la Asociación de Comerciantes del Paseo de Porto Cristo, quien en un principio organizaba este evento en solitario.

Promoción del comercio local de Alcorcón

“De esta manera contribuimos a la promoción del comercio local de Alcorcón acercando una parte de su oferta, la de moda y complementos, a los vecinos de la ciudad. La participación en la pasarela es gratuita para los comercios y la asistencia también es gratuita para el público”, destaca Carlos Carretero.

La pasarela tendrá lugar en la Plaza de la Coruña a las 17:00 horas. Esta pasarela de moda y complementos contará con una actuación musical en vivo.