minuni

La muestra de obra gráfica Minuni sobre Alcalá regresa a la Casa de la Entrevista

| 13/8/2020 14:00

La Casa de la Entrevista, ubicada en la calle San Juan de Alcalá de Henares, vuelve a acoger la exposición gráfica Minuni ‘Alcalá y el Patrimonio de la Humanidad’, que tuvo que ser suspendida con motivo de la pandemia de Covid-19, y que estará abierta hasta el próximo 27 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento del municipio.

La muestra recoge ilustraciones bajo el sello artístico Minuni en torno a Alcalá de Henares y otras ciudades españolas con bienes de interés cultural, todas ellas creadas por el artista Pepe de Rojas, que ponen en valor el patrimonio complutense en relación con el resto de patrimonio español.

Obra de arte Minuni

El patrimonio más destacado de Alcalá y del resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España queda reflejado a través de la mirada del artista con su estilo Minuni, donde se reflejan las sensaciones que cada uno de estos maravillosos rincones le han producido a su autor.

La Plaza de Cervantes, la Universidad, la Calle Mayor, la Casa de Cervantes, la comparsa de Gigantes y Cabezudos o Complutum son sólo un ejemplo de las coloridas y singulares imágenes de la ciudad cuna de Cervantes expuestas.

El horario de visita es de martes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (lunes cerrado); sábados de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas y domingos de 10 a 15 horas. La entrada es gratuita y el aforo limitado.