La ‘Fábrica de los sueños’ llega a intu Xanadú con Papá Noel, los Reyes Magos y photocall

| 20/12/2022 11:20

El centro comercial intu Xanadú con su ‘Fábrica de los sueños’, bajo el lema ‘Cierra los ojos, es Navidad’, ofrecerá hasta el 5 de enero actividades para que los niños entreguen sus cartas a Papá Noel, los Reyes Magos y habrá un photocall.

Inspirado «en los sueños y en los colores de la naturaleza como la madera, el blanco y el verde», el centro comercial acogerá hasta el 24 de diciembre a Santa Claus, que recibirá a los más pequeños en su trono, y las familias podrán hacerse una foto «con paspartú de este momento».

Todos los visitantes además podrán disfrutar de la decoración inspirada en la ‘Dream Factory’ (‘Fábrica de los Sueños’) con elementos verdes, rojos, dorados, blancos y madera natural, y un árbol de 5 metros ubicado en el exterior del centro comercial madrileño.

Dos photocalls navideños

Un ambiente que cuenta además con dos photocalls para que los visitantes puedan hacerse fotos a modo de postal y felicitación navideña.

En el primero de los espacios, los niños tendrán a su disposición una mesa, un banco para escribir sus cartas y un buzón en el que echarlas; junto al buzón habrá además un xilofón gigante para que los más pequeños se animen a tocar una canción navideña con una partitura.

Otra de las zonas contará con cajas de regalos a modo de photocall para que el niño pueda entrar dentro del paquete y posar para la foto como si fuera parte del regalo; en otro de los espacios, los más pequeños podrán visitar la fábrica de juguetes con una cinta transportadora en la que los regalos saldrán empaquetados y listos para entregar.

Un espejo mágico

Además, podrán convertirse «en auténticos elfos» gracias a un espejo que deformará su imagen «para hacerles más pequeños». Después de Nochebuena, «Santa Claus regresará a su casa en Laponia para descansar» y se dará la bienvenida a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

De esta forma, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán del 26 de diciembre al 5 de enero en intu Xanadú en horario de 10 a 22 horas (excepto 31 de diciembre, hasta las 18 horas, y 1 de enero, solo abierto la zona de restauración).

Los niños también serán los protagonistas de la acción solidaria que se llevará a cabo durante estas fechas. Enmarcada dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, el complejo madrileño regalará 4.000 unidades de narices entre los visitantes y personal del centro a beneficio de la Fundación Theodora y así «contribuir a llevar risas e ilusión a los niños hospitalizados».

En el servicio de empaquetado de regalos que ha instalado el centro comercial de manera gratuita, se han colocado además huchas para que todo aquel que quiera pueda hacer su donativo a favor de la Fundación Theodora.