campaña sanse

La campaña navideña de Sanse sorteará cuatro premios de 500 euros

| 25/11/2023 10:00

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias han organizado una campaña navideña que sorteará cuatro premios de 500 euros para consumir en establecimientos locales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, a partir del 7 de diciembre, las personas que elijan los establecimientos adheridos a la campaña navideña para hacer sus compras entrarán en un sorteo de cuatro premios de 500 euros para gastar en los comercios participantes al día siguiente del sorteo, que se celebrará el 18 de enero.

Además, los 100 primeros comercios que se inscriban recibirán de forma gratuita un cartel y una moqueta para que lo puedan colocar en la entrada del establecimiento. El Consistorio premiará también a los cuatro mejores escaparates y se tendrá en cuenta la creatividad, la integración de elementos navideños, el punto de vista comercial y la utilización de las técnicas de escaparatismo.

«Invitamos a los comercios a formar parte de la campaña navideña, que alegra nuestras calles y anima a los consumidores a comprar en los establecimientos de a pie de calle», ha animado la concejal de Comercio, Innovación y Empleo, Nuria Castro.

Toda la información de la campaña de comercio en Navidad está en la web sansenet.com.