de compras

La campaña ‘De compras por Torrejón en Navidad’ aumenta la cuantía de sus premios

| 10/11/2020 11:30 | Actualizado: 10/11/2020 11:31

Un año más, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de la campaña ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en el municipio.

Además, debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia, el fomento del consumo en los comercios de proximidad es una prioridad para Torrejón, por lo que han decidido incrementar en un 56% la cuantía de premios de la campaña.

Así, desde el 27 de noviembre de 2020 al 5 de enero de 2021, todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibirán una papeleta-rasca con la que podrán participar en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimentar sus datos y depositar su papeleta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:

  • Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8.00 a 15.00 h. excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
  • Oficina Municipal de Empleo (C/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8.00 a 15.00 h. excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
  • CC. El Circulo (Avda. Constitución 90) en horario comercial.
  • Centro Comercial Parque de Cataluña (C/ Silicio 34) en horario comercial.
  • Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.

20 premios de 100 euros

Existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 € que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña.  Para ello, es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. Asimismo, el ganador del premio deberá presentar dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2021.

“Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de importantes premios, una iniciativa más necesaria que nunca este año por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa de la pandemia del coronavirus”, recordó la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del martes 19 de enero 2021. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300€ por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”.

Como en la edición anterior y, al igual que hemos hecho en otras campañas, solicitamos a aquellos comercios participantes la donación de algún producto o servicio de su establecimiento a efectos de confeccionar un lote que será sorteado entre todos los clientes animando con ello a su participación.

A cada establecimiento participante se le hará entrega de cartelería y papeletas-rascas para el sorteo. Asimismo, los productos donados por los comercios deberán entregarse en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000).