alcalá comercio local

La campaña de apoyo al comercio local de Alcalá arranca este viernes

| 28/11/2023 10:51

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado que desde este viernes y hasta el 7 de enero todas aquellas personas que realicen compras en comercios del municipio por un importe mínimo de 20 euros podrán presentar sus tiques y optar a ganar bonos de 50 euros.

«No se admitirán facturas o tiques de establecimientos del sector servicios (restaurantes gasolineras, centros de formación, peluquerías). Los bonos podrán ser utilizados en los comercios que se han adherido al programa, cuya relación se anunciará en los próximos días», ha detallado el Consistorio en un comunicado.

La forma de presentar los tiques será a través de https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/. La foto deberá ser nítida y clara, sin contener enmiendas ni tachaduras y se deben ver todos los datos. Las que no reúnan estas condiciones quedarán excluidas del concurso. No se admitirán las fotos de justificantes de pago con tarjeta.

Además, cada persona podrá participar con tantos tiques como desee, pero cada tique sólo se podrá presentar una vez y por una única persona, anulándose los tiques que no cumplan esta condición.

Al término del periodo de inscripción se sortearán 1.500 bonos de compra por importe de 50 euros cada uno. El 1 de febrero de 2024 se publicará en el portal municipal de inscripciones el listado con los números de participación premiados y los establecimientos que, por sorteo, le haya correspondido. Los ganadores podrán disfrutar de sus premios desde el 1 al 29 de febrero de 2024 (ambos incluidos).