Logotipo 365 Smart Cities
Biblioteca Municipal Juan Prado

La biblioteca municipal Juan Prado de Valdemoro reabre para préstamo y estudio, con cita previa

Según informa el Ayuntamiento de Valdemoro, la Biblioteca Municipal Juan Prado reabrirá sus puertas el próximo jueves, 24 de septiembre. A pesar de abrir sus puertas, de momento,  solo se ofrecerán los servicios de préstamo y depósito y siempre con cita previa. También estará operativa la sala de estudio, con aforo reducido, entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Los interesados en acceder a las instalaciones deberán pedir cita a través de los teléfonos 91 809 96 48 y 809 96 29 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Estas normas son similares a las establecidas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute y, del mismo modo, no podrán intercambiarse los ejemplares de un un centro a otro, por lo que tras realizar sus peticiones, se remitirá a los usuarios a uno u otro centro.

Requisitos para la sala de estudio

Únicamente podrán permanecer en la sala de estudios de la biblioteca Juan Prado, así como utilizar los servicios de préstamo y devolución, quienes hayan solicitado previamente cita, debido a las medidas de protección ante la COVID-19. En todos los casos y para evitar contagios, será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de las manos con el gel hidroalcohólico. A tal efecto, se ha colocado un dispensador a la entrada de la biblioteca.

Biblioteca Ana María Matute

Por su parte, la Biblioteca Municipal Ana María Matute abrió su sala de estudio, con aforo reducido, el pasado 7 de julio. Para acceder a estas instalaciones es preciso pedir cita por teléfono (91 809 96 29) o correo electrónico ([email protected]). Del mismo modo debe hacerse para acudir al servicio de préstamo y devolución, operativo desde el 17 de junio.

El horario de apertura de la Biblioteca Municipal Ana María Matute es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Únicamente podrán permanecer en la sala de estudios, así como utilizar los servicios de préstamo y devolución, quienes hayan solicitado previamente cita, debido a las medidas de protección ante el COVID-19. Para evitar contagios, será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de las manos con el gel hidroalcohólico que está ubicado a la entrada de la biblioteca.

Última hora