Logotipo 365 Smart Cities
Carrefour Collado Villalba

La Agencia de Colocación de Collado Villalba ofrece 60 puestos de trabajo para Carrefour

Gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, un total de 60 personas desempleadas tendrán la oportunidad este verano de acceder a un puesto de trabajo en la empresa Carrefour.

Se trata de un servicio público y gratuito, promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas del municipio madrileño. Este organismo tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

Portal de empleo online de la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación cuenta con un innovador portal de empleo ‘on-line’ y una nueva app que los usuarios pueden descargar en su móvil.

Inscripción ofertas empleo: a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba y de la app de empleo.

Además, desde la agencia se encargan, de forma periódica, de contactar con las empresas de Collado Villalba, «para que cubran con las personas inscritas en la agencia cualquier necesidad que tengan», según ha indicado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la reciente visita que ha realizado a las instalaciones de la empresa Carrefour, ubicada en el Centro Comercial Los Valles.

Favorecer el empleo en uno de los centros más grandes

Por su parte, el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, ha subrayado que «el Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo, y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito».

El centro con el que cuenta Carrefour en Villalba es uno de los más grandes de la comunidad. En este sentido, tiene gran variedad de líneas de producto y categorías con los que no todos los centros de la comunidad cuentan.

Última hora