JYSK empresas

‘JYSK Empresas’ celebra su primer año con 20.000 nuevos clientes

| 01/2/2024 13:01 | Actualizado: 01/2/2024 13:04

JYSK, multinacional de origen danés, especializada en descanso, muebles y decoración del hogar celebra el primer aniversario de su división ‘JYSK Empresas’, dedicada íntegramente al sector profesional y empresarial. JYSK tiene actualmente en España y Portugal más de 155 puntos de venta, y un canal digital y telefónico para compras online. Sus clientes particulares acceden a través de estos puntos a un surtido de productos de diseño nórdico, alta calidad y precios competitivos, todos los días.

Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la empresa lanzó hace un año, en España, un departamento dedicado exclusivamente a cubrir las necesidades de los profesionales, empresas y autónomos, llamado ‘JYSK Empresas’. «Estamos encantados con la repercusión y acogida que tiene nuestro servicio de venta a empresas, especialmente en los sectores turístico, restauración, decoración y oficinas. En un año hemos sumado más de 20.000 nuevos clientes que se benefician de descuentos muy competitivos, de entregas rápidas, y asesoramiento profesional» destaca Alberto Provenzano, Manager JYSK Empresas en España.

Con la creación de este servicio exclusivo para empresas, el objetivo de JYSK es poder dar soluciones y presupuestos personalizados a profesionales, empresas y autónomos ya que sus necesidades y volúmenes de compra son distintas a las de un cliente particular.

Amplia selección de productos para restaurantes, hoteles, oficinas y despachos

Esta nueva división ofrece una amplia selección de productos, desde muebles de jardín y terraza para restaurantes u hoteles, hasta muebles de oficina ergonómicos y funcionales para los despachos, o decoración y soluciones de almacenamiento eficientes para hostelería.

Los profesionales autónomos, negocios y empresas pueden disfrutar de los beneficios exclusivos, dándose de alta en cualquier tienda JYSK de España o en la web, dejándose asesorar por los equipos expertos, y disfrutando de los excelentes descuentos desde la primera compra.

Además, los interesados pueden consultar el catálogo y ponerse en contacto también a través de la web dedicada exclusivamente en JYSK Empresas.