colmenar viejo divercole

Jornadas musicales para niños con el servicio ‘Divercole’ en Colmenar Viejo

| 06/2/2024 09:32

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina, junto al Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CAREA), la experiencia ‘Divercole’, en la cual niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de unas jornadas repletas de actividades musicales durante los días 22 y 23 de febrero.

“El objetivo es facilitar la conciliación laboral y familiar de los padres y madres durante los días laborables de la Semana Blanca, así como aportar un espacio para que los más pequeños disfruten y aprendan mediante diferentes actividades, en este caso, musicales. La experiencia ‘Divercole’ se desarrollará en las instalaciones de CAREA y la inscripción consta de un sencillo formulario online”, expone la concejal de Educación, Lorena Colmenarejo Argumánez.

El campamento tiene un coste de 15 euros por cada día y todas las opciones incluyen comida para recargar energías. Además, se puede incluir el desayuno, de 08:00 a 09:00 horas, por 4 euros más al día. La inscripción se podrá realizar en la página de CAREA y las plazas son limitadas, por lo que se irán llenando por orden de llegada a la web.

La inscripción se puede realizar a través de este enlace.

CAREA, el centro formativo de música y teatro de Colmenar Viejo

Al incorporar el teatro a la oferta musical en 2019, la Escuela Municipal de Música de Colmenar Viejo pasó a llamarse CAREA: Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística. Desde entonces, se trata de un centro formativo de música y teatro para todas las edades, niveles y aspiraciones. Además, CAREA lleva años ofreciendo campamentos en fechas no lectivas, pero sí laborables, ayudando, de esta manera, a colaborar en la conciliación de las familias de Colmenar Viejo.

El centro se encuentra ubicado en la calle Isabel La Católica, 3. Se puede contactar con el mismo a través del teléfono 91 044 16 08, con el WhatsApp 639 339 130, o a través del correo electrónico [email protected]