Logotipo 365 Smart Cities
sivarious

HADOQ MEDIA lanza Sivarious, un nuevo medio especializado en restauración, turismo y hospitality

El grupo HADOQ MEDIA ha puesto en marcha un nuevo proyecto: Sivarious, un medio de comunicación enfocado en la información económica, profesional y corporativa de los sectores del turismo, restauración y hospitality. Con este lanzamiento, la empresa editora aumenta su apuesta por la información de calidad sobre un sector fundamental para la economía española.

Sivarious nace en el seno de HADOQ MEDIA, un grupo editorial con gran experiencia en medios especializados, entre los que se encuentran Confilegal, el digital referente para el mundo judicial y jurídico; Dircomfidencial, medio de gran influencia entre los profesionales de la comunicación, publicidad y marketing; así como Madrid365, diario especializado en la información regional y local de la Comunidad de Madrid.

Desde que comenzase sus andadas, Sivarious ya se ha encargado de cubrir temas como ‘La autorización a la venta de Glovo‘ o ‘La renuncia como consejera de Meliá de la hija del fundador‘, además de haber colaborado en eventos como el que organizó Confilegal sobre ‘Los retos frente a la reducción del desperdicio alimentario‘.

Asimismo, el medio está actualmente volcado en cubrir en profundidad HIP (Hospitality Innovation Planet), el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería, que tendrá lugar la próxima semana en IFEMA.

Un equipo compuesto por 30 profesionales

Detrás de todas las publicaciones de HADOQ MEDIA se encuentra un equipo de 30 profesionales con experiencia en periodismo económico y capacidad de generar liderazgo informativo a través de contenidos propios, en los que las primicias, las exclusivas y el análisis constituyen la base del trabajo diario. Una forma de trabajar avalada por una alta especialización en tecnología y estrategia digital, que abarca desde la segmentación de audiencias al conocimiento de las nuevas plataformas. No en vano, cuenta con su propio desarrollo de WordPress, optimizado para medios de comunicación y posicionamiento SEO.

Julen Ariza, editor de Sivarious y CEO de HADOQ MEDIA, señala sobre este nuevo digital: “Solo la prensa especializada permite la creación de una comunidad y de una complicidad entre un periodista experto que se enfrenta todos los días a un grupo de lectores muy exigentes”. HADOQ MEDIA continúa con Sivarious su política de dirigirse a una audiencia cualitativa e
influyente, así como ofrecer la información corporativa y centrada en el B2B que demandan los profesionales del sector. De esta forma, Sivarious sale al mercado con la ambición de convertirse en un medio integrador, de referencia y económico para la actividad HORECA.

Última hora