concurso decoracion navidena getafe

Getafe convoca el III concurso de decoración navideña

| 20/11/2022 11:00

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la convocatoria del III concurso de decoración de fachadas, ventanas, balcones y terrazas en Navidad con el objetivo de fomentar el embellecimiento de la ciudad.

Solo podrá participar una persona por vivienda, incluyéndose en esta participación todas las ventanas y balcones que pertenezcan a la misma.

El próximo 18 de diciembre finalizará el plazo para enviar las solicitudes al concurso, y se podrán enviar entre tres y seis fotografías del espacio decorado, realizadas desde el exterior de la vivienda y con la mayor calidad posible para apreciar el decorado instalado.

Premiación de este III concurso de decoración navideña en Getafe

Se establece un primer premio a la mejor decoración, valorado en 100 euros, y dos accésits de 50 euros cada uno, que se otorgarán por votación popular a través de Facebook, por lo que se contabilizarán el mayor número de ‘me gusta’ que logre recaudar cada participante a través de este mecanismo.

Los premios del III concurso de decoración navideña de Getafe se harán públicos en el portal de la Delegación de Cultura y se entregarán en un acto que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Espacio Mercado del municipio madrileño.

cartel concurso decoracioon navidena
Cartel del III concurso de decoración navideña de Getafe.