fuenlabrada fuenlavidad

Fuenlabrada sorteará cheques de 1.000 euros con su iniciativa ‘Fuenlavidad’

| 09/11/2022 11:00

La Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento de Fuenlabrada afrontan el mes de diciembre y la llegada de la Navidad con la organización de la ‘Fuenlavidad’, una nueva iniciativa que busca «impulsar el comercio local y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población» y así competir con las grandes plataformas de venta online y grandes superficies.

Todos los comercios de Fuenlabrada que quieran participar podrán inscribirse hasta el próximo día 18 de noviembre en la web de ‘Fuenlavidad’, donde encontrarán toda la información relativa al evento y el documento de inscripción. Además, cada negocio recibirá una urna y elementos promocionales alusivos a la iniciativa.

‘Fuenlavidad’ es un evento programado para las próximas fechas navideñas. Aunque los comercios ya se puedan inscribir para participar, el evento en sí se celebrará del 1 al 20 de diciembre en el espacio de cada uno de los comercios participantes.

Gastar hasta 1.000 euros en los comercios de Fuenlabrada

Por la compra de cualquier producto por un valor superior a 10 euros, en los establecimientos adheridos a la iniciativa, las personas entrarán en un sorteo de tres experiencias ‘Rey Mago o Reina Maga por un día’, que permitirá gastar hasta 1.000 euros el 5 de enero en los locales de la Feria, convertirse en Melchor, Gaspar o Baltasary estar acompañados por un paje real que animarán la jornada.

Para participar, los clientes deberán depositar sus tickets de compra –con su nombre y número de teléfono– en las urnas habilitadas para este fin en los comercios al por menor asociados con esta dinámica local. Los usuarios pueden participar tantas veces quieran mientras cumplan con la entrega del ticket con el importe requerido.

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y AEFSUR para revitalizar la actividad económica de la ciudad, «fomentando el consumo en los comercios de proximidad«.