Logotipo 365 Smart Cities
teatro lara

El Teatro Lara lanzará Tarjetas Aniversario a un precio reducido esta semana

El Teatro Lara ha anunciado que ha aplazado los actos conmemorativos por su 140 aniversario y en su lugar lanzará 140 Tarjetas Aniversario a precio reducido para animar al público de Madrid a volver al teatro.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Teatro, este 3 de septiembre se cumplirían 140 años desde la apertura del teatro y han afirmado que el pasado 8 de julio, el espacio reabrió sus puertas tras el confinamiento «con el deseo de volver a ser el referente de entretenimiento» en la capital.

Así, el jueves, viernes y sábado de esta semana se lanzarán 140 Tarjetas Aniversario cada día a un precio reducido y canjeable por dos entradas durante ese mismo mes con el objetivo de «ponérselo fácil al espectador y que viva de nuevo la experiencia de ser público de un espectáculo en vivo».

«Cumplir 140 años con el telón levantado en estos momentos es motivo de orgullo, pero también hay que ser cautos y ayudar a que la situación actual remita», ha afirmado el director del Teatro Lara, Antonio Fuentes, quien ha destacado que su objetivo ahora es «animar al público a llenar las salas dentro del aforo permitido«.

Por su parte, la gerente y directora de producción, Violeta Ferrer, ha explicado que están trabajando para que la actividad pueda retomarse «lo antes posible manteniendo la magia» pero con todas las medidas de seguridad que «exige la situación actual».

Balance de las primeras semanas de apertura

Hace ocho semanas el Teatro Lara fue el primer teatro privado en reabrir sus puertas y desde entonces allí se han dado cita más de 10.000 espectadores y se han llegado a emitir más de 300 nuevos abonos entre tarifas planas, abonos anuales y tarjetas regalo, a los que hay que sumar 500 tarifas reactivadas tras verse pausadas por el confinamiento.

Además, han agradecido la aportación de 331 espectadores que han colaborado con ‘Fila Cero’, un proyecto a través del cual «con pequeñas aportaciones el espectador ayuda al relanzamiento de las compañías en cartel más necesitadas».

Última hora