posgrado formacion continua ifema

El Salón de Postgrado y Formación Continua se celebrará del 7 al 9 de marzo

| 21/1/2024 09:00 | Actualizado: 21/1/2024 18:12

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua celebrará su edición de 2024 del 7 al 9 de marzo en Ifema Madrid y reunirá las mejores herramientas y contenidos formativos orientados a la demanda actual del mercado y a ampliar la formación del profesional a lo largo de la vida laboral.

En esta ocasión, el certamen, que tendrá lugar en el marco de la Semana de la Educación, pondrá el foco también en el Impulso del Talento, el Fomento del Emprendimiento y en incentivar el Emprendimiento en el ámbito de la Sostenibilidad, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.

XV edición del Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua

En paralelo a la oferta expositiva, la XV edición del Salón contará con un programa de actividades que incluirá talleres formativos, conferencias y mesas redondas, orientadas al impulso del talento, el fomento del emprendimiento –Open Campus–, así como incentivar el emprendimiento social y verde –Social Green–.

Esta edición contará con su nuevo Espacio E-learning, dirigido a profesionales de la formación, Recursos Humanos y directivos de empresas, donde podrán conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y nuevos formatos de aprendizaje. Asimismo, habrá actividades específicas relacionadas con el eLearning complementando la oferta expositiva.