Logotipo 365 Smart Cities
El Molar comercio

El Molar iniciará en septiembre una campaña para fomentar el comercio local

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de El Molar se ha anunciado que el próximo mes de septiembre tendrá lugar una campaña para fomentar las compras locales que premiará tanto la fidelidad de los ciudadanos como la participación de los propios establecimientos.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que esta campaña formará parte del conjunto de acciones del comercio activo del municipio y de la posible incorporación de la Campaña de Navidad. Ambas van a estar destinadas a concienciar a los ciudadanos de que comprando en su municipio, se genera riqueza y empleo.

Beneficios para la economía familiar

Entre otras cosas se plantea que diferentes empresas del municipio ofrezcan descuentos, promociones o servicios no solo relacionados con material y gastos derivados del material escolar, sino también una gran variedad de productos, aportando beneficios en todos los ámbitos de la economía familiar.

Así, el Ayuntamiento pretende mostrar su agradecimiento a las empresas locales por el «esfuerzo que hacen» al colaborar con la campaña. Además,  se muestra convencido de la repercusión «positiva» que tendrá esta acción que busca promocionar el comercio de proximidad al mismo tiempo que apoyar económicamente a las familias de cara a los gastos que suelen acumularse al inicio del curso.

Los negocios participantes en la campaña son: Pikolín El Molar, Arkeidia, Zafiro, El sofrito, Herbolario la vid, Centro veterinario Soraya Sebastián, PVC Molar S.L., Molargym, Carnicería El Molar 2016 c.b, La colada El Molar, y La Casita de Muriel.

Todos ellos se comprometen a mantener los descuentos hasta el 30 de septiembre de 2021 y el Consistorio se hará cargo de la difusión y refuerzo de la campaña, a través de cartelería en los comercios y centros municipales, y difusión a través de las redes sociales municipales.

Última hora