mercado de la cebada

El Mercado de la Cebada apuesta por una Navidad llena de premios

| 15/12/2020 11:03

“La Cebada” es el mercado de abastos por excelencia y está ubicado en pleno centro de Madrid, en el corazón de la Latina. Uno de los más grandes de la capital, este mercado centenario (desde 1875) lleva abasteciendo a todos sus vecinos y restaurantes legendarios de la villa y corte.

Es, sin duda, el más castizo y no solo los que buscan productos de buena calidad para sus pequeñas cocinas compran allí, también lo hacen locales míticos como ‘Casa Lucio’, ‘Malacatín’, y tascas tan populares como ‘La Paloma’.

Por ello, y como forma de incentivar las compras estas navidades, desde el mercado han querido presentar el ‘Gran Sorteo de Navidad‘. Según explican los propios comerciantes, «por cada 50 euros acumulados en tu tarjeta por compras realizadas en uno o varios comercios, se genera una participación«.

Comerciantes del Mercado de la Cebada

Se puede participar hasta el 4 de enero y habrá distintos premios repartidos en: un maxi premio de 1000 Euros, 2 premios de 500 Euros, 3 premios de 300, 10 de 100 Euros y 20 de 50 Euros.

Si eres uno de los afortunados, los premios se cargarán en tu tarjeta de fidelidad del mercado de la cebada para que sigas comprando en cualquier puesto del mercado durante 2021.

El mercado más castizo de Madrid

La Cebada es el lugar idóneo tanto para encontrar los productos más selectos de la mano de profesionales como para hacer la cesta de la compra de la forma más tradicional.

Seis mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas y más de 80 comerciantes hacen de este mercado el espacio perfecto para comprar fruta, carne, pescado, helados…  e incluso establecimientos gourmets a los que acompañan una buena oferta gastronómica.

Además, en “La Cebada”, hay una galería de arte, una librería, tienda de lámparas, tiendas de ropa, floristería y puestos con oficios de antaño, como un afilador o una peculiar relojería y los necesarios zapateros y cerrajeros entre otros.

mercado de la cebada
Interior del Mercado de la Cebada